sábado, 21 de marzo de 2009

Ilusion: bonita y magica palabra

["Voy a quemar los poemas que son solo cuentos de un mundo ficticio rasgado de inventos"]
Ya lo dijo Poncho K en su cancion: "Quemar los poemas"
Y es que el ser humano vive de ilusiones de esperanza de algo que le empuje a tener algo por lo que luchar...
Sin eso la persona puede que se sienta vacia... todos tenemos un sueño, una meta algo por lo que luchar, algo por dar sentido a su vida, creo que es lo mas importante en la vida de cualquier ser humano...
Que seria de un cantante sin soñar el sacar un disco, de un escritor sin sacar sus novelas...
Muchas veces nuestros sueños se esfuman, se evaporan, pero no te rindas, tan solo han sido errores de los que debes recapacitar y aprender de ellos.
Yo no quemare los poemas, yo seguire escribiendo, me inhundare en el mar de las palabras, en las sonrisas de las prosas, en orgia de versos y sonetos...
Pues ahi yo creo mi mundo; el que me imagino, el que quiero vivir, o mas o menos en el que vivo, y que por cojones lo aliño para hacerlo mas apetecible para seguir comiendome la vida.
Muchas veces nos atragantaremos, y muchas veces no habra nadie que nos de en la espalda una palmada para poder echar ese trozo que nos agobia y nos lleva a la desesperacion...
Debemos pensar, sentir y nuestra cabeza sentar....
De mientras vive con la ilusion, disfruta cada minuto que te ofrece la vida,
no sirve de nada echarlo todo a perder por gilipolleces que te agobian,
llenate de esperanza y salta, rie, disfruta...deja los problemas a un lado
y cuando puedas echa una mano a la persona que hay a tu lado...
Pero sobretodo, vive el momento y que nadie te lo joda...
Pues eso acabara y luego arrepentido quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario