miércoles, 27 de mayo de 2009

Sabeis quienes sois¿?

Todos cuando nacemos y crecemos nacemos con una caracteristica para diferenciarnos de otras personas, seria muy aburrido ser todos iguales, como vernos en un espejo cada seg que vas por la calle, yo m e paro a pensar y seria algo inestable y muy agobiante, ya que cada uno es como es a otro le gusta ser como es a otros no pero al fin y al cabo a nadie nos gustaria tener un doble en todo. A esto se le llama PERSONALIDAD.

A dia de hoy cada vez que salgo a la calle observo y miro entre la multitud, veo a la mayoria de personas que visten o llevan complementos como el que lleva la gente.

Da igual que sea hortera, da igual que de calor, da igual que de frio, da igual que te pare o no bien, es la moda y se lleva o basicamente tus amigos o conocidos tambien lo llevan y tu no vas a ser menos.

Amigo/a donde esta tu manera de pensar, tu criterio propio, porque cuando ves algo que o te gusta o no te gusta callas y observas la opinion de los demas y cuando ves que todos estan de acuerdo en una cosa, estes o no estes de acuerdo diras lo mismo que el ganado... Que lastima!

Muchos van por ganado y claro si ven a alguien diferente en pensamiento, en vestimenta o comportamiento, para ellos es o un friki o un pintas o un caso perdido, a lo mejor os equivocais y tiene mas criterio y decencia que todo vuestro grupo junto.

Lo que pasa que a orden del dia hay que ser guay y los que no sean como vosotros, se les mira por encima del hombro o facilmente se le excede una risa.

Quiza esa persona entre a un local donde estais todos vosotros y es el mas listo, claro esta que es el que mas personalidad tiene de todos los que estais ahi.

La gran pregunta a todo esto es: Sabeis que sois o quienes sois¿? solo sois uno mas, solo eso, no demostrais atencion a otro tipo de personas porque os comprotais igual que con los que vais, aunque en algunas personas no suele ser tampoco asi y puedes llevarte alguna que otra sorpresa si a solas hablas con ella.

Esta gente en realidad pierde algo muy valioso, la personalidad y la estrella que cada persona lleva dentro que le hace brillar y tenga luz propia y esa chispa que deslumbra a la gente.

Si os dais cuenta nunca sabraeis por donde tirar a no ser que desperteis y os deis cuenta lo que debeis hacer y vuestros pensamientos para ser como quereis ser, no como quieren los demas...
pero que mas da.... es la moda

1 comentario:

  1. Consuuuu, tu tmb por aqui? jejeje , dale caña bro . te pongo en seguir . Un Arrumaco de los añejos, te quiero ^^

    ResponderEliminar