miércoles, 21 de abril de 2010

Azucar y Fresa

Se me sobrecogio el corazon al ver la figura humana y femenina de la ilusion…
Ondeando cabellos al viento, respirando libertades y sueños somnolientos..
Sentada en el verde cesped, que alborotados los cabellos donde se postraban verdes ramas de arboles, y se posaban sobre tu falda algunas flores….

Vengo con un escuadron de tiestos, donde te oculte y eche de ellos miles de insectos…
Para que no te picaran, para que no saltaran, en tu cara empolvada de sonriente dientes y de tus ojos que el dia en ellos reflejaba…

Y es que embarque en un barco de madera, roido por termitas y por los mares de tus lagrimas, en las que tenias miles de tormentas que yacian!
Pues decidi navegarlas y combatir las horas y esperar a que un rayo de sol las secara y de ellas marchitara flores y rosas…
Mientras que una cayo en la tierra esteril y empezaron a salir fresas…
Oh dios! …. Con un cuchillo corte mi brazo y de mi sangre saque azucar….
Ahora estan listas para comer, pero cuidado que no se como de dulce puede estar mi sangre porque se dice que a vampiros y mosquitos le seduce…

Mientras me mirabas con tus ojos hipnotizada, me tumbe en el inclinado suelo, y empece a soltar tonterias que pasaban por mi cabeza y que los pajaros miraban y se reian al ver como te distraia….

Cuentame algo decias… te lo contaria si me cabeza no pensara en ti todo el dia… pense mientras apartaba el pelo de tu cara y me postraba como si eso fuera una cama…

Una abeja aparecio e intento picar la curiosidad, pues venia de un emjambre que todas querian saber y probar la miel, de un nectar que todos querian saber…

La abeja llevo miel al panal, de que sirve matarla ahora, si todas disfrutaran de lo que ha cogido y de lo que sabran…. Que ironia!

El atardecer estaba cerca, pues aun quedaba dulces por saborear, la naranja y el limon quedo en descomposicion, la fresa y la cereza en tu boca dulcemente se palpa, y yo mientras susurro en mi cabeza…

Ya es de noche, tranquila yo te acompañare sin ningun reproche.. que no quiero que ni abejas ni lobos paseen a tu vera… que en primavera la sangre altera y por nada dejaria que te cogiera….

Y de camino a casa con una sonrisa y sin prisa esperaria al nuevo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario