martes, 21 de mayo de 2013

La Zona De Amigos

Siempre se ha dicho que el lugar más peligroso del planeta tierra está en un estado, su nombre es Nevada, allí se encuentra el Área 51. En ese lugar tan solo por entrar tienen derecho a poder dispararte.

Hay una zona mucho más peligrosa que tal vez por entrar simplemente no te acribillan a tiros, sino que te pueden matar en vida y seguir matándote cada día un poco más, ¡Exacto! esa zona es: "La Zona De Amigos"

La verdad sea dicha entre el Área 51 y La zona de amigos no hay tanta diferencia, ya que la mujer al igual que los extraterrestres de ellos sabemos muy poco. Los hombres somos como esos ufólogos que hablamos de ellas sin tener la más remota idea de lo que piensan, de lo que creen o si verdaderamente van con buenas intenciones y sin hostilidad. En este caso se podría decir que las mujeres son como los extraterrestres, a más de una se le habrá  ocurrido probar con algún varón el tacto rectal o el experiemento de una gran sonda anal.

Bueno dejémonos de bichos y hablemos de lo que nos importa: los extraterrestes, que sinceramente creo que son como los primeros hombres  (y mujeres que no se ofendan que solo se masculiniza) salían de viaje a cazar lo que encontraran y de paso celebrarlo con un buen polvo, mientras los otros miraban y dibujaban bisontes asimétricos.

En fin ahora si hablaré de lo que venia a comentar:

LA ZONA DE AMIGOS

Todo empezó y empieza como cualquier historia entre un hombre y mujer, mirándole él las tetas y mirándole ella con cara de asco o pensando: "¡Qué tío más pesado!"
Pero al cabo de los días la típica sorpresa de encontrarte una solicitud de amistad en Facebook, increíblemente es ella! Los ojos me hicieron chiribitas y mi válvula del corazón comenzaba a acumular sangre y a empezar hervir con un inmenso fulgor. La acepté, a la vez que ella me inicio conversación, grata y de buen gusto.
Pasaron días, semanas y veía que la relación iba viento en popa, ya era hora de decirle de quedar! demasiado tonteo, demasiadas insinuaciones (o eso creia yo)
Le ofrecí ir a tomar un café, (tomo té, pero el caso era sacar una maldita cita para comprobar que pasaría y no quedarme en la zona amigo sin saber en que café o en que cita tenía las papeletas para entrar en la zona)

Fue una tarde exquisita, intimamos, más que una vez buscaba el contacto y no paraba de tocarse el pelo. Joder estaba claramente coqueteando conmigo!!!
Nos despedimos y dijimos de quedar otro día con más tiempo.

Después de dos días volvimos a hablar y me comentó que había ido al dermatólogo por un problema capilar que tenía y que le hacía no parar de rascarse y tocarse el pelo (cosa que según ella decía, odiaba tocarse el pelo)
Vaya! creo que he perdido una batalla, esa chica no estaba coqueteando sino que tenía un serio problema capilar...

Me comentó si quería ir de compras, pero por ahí no quise pasar y dejé esa cita para otro momento.
Pero si quería antes podría acompañarla a una revisión que tenía. (Ir al ginecólogo)
Increible! podría sacarle el tema de su coño sin que sospechara que lo que quería era follármela o tener deseos impuros con ella! Así que de un brinco me vestí y me fui para allí.

Curiosa cita, porque lo que pensaba que todo estaba yendo redondo, se desvió por completo.
Y es cuando quieres sacar información si le gusta alguien y acaba contándote en una cafetería que lleva detrás de un tío año y medio, el cual él no le hace caso, ahí es cuando mientras estás tomando tu café o un  refrigerio piensas: ¿Qué coño hago ahora aquí?  ¿Cómo es tan puta?

La capacidad que tienen ellas para hacerte sentir especial y el mejor tío del mundo es algo realmente bipolar...
Sin saberlo desde la primera conversación tú ya estás en jaque, así que salir de la zona de amigos es bastante complicado. Al final lo que resultas ser es como un perro al que se le puede sacar a pasear y darle cariño, con la diferencia que a su perro si le deja dormir en su cama y le permite que le dé lametones.

Al final a las mujeres no se les entiende... se les quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario