miércoles, 5 de junio de 2013

La chica con la que hablaba y pasaba de mí porque pensaba que quería algo con ella

Es curioso e inexplícabe el don de virtud y credibilidad (o pensamiento) de una diosa el que puede  llegar a tener una mujer.
Ya me imagino a Dios creando a este ser:
-CREARE A UN SER, QUE MANEJARA TODO EL UNIVERSO Y TODOS LOS HOMBRES ESTARÁN POSTRADOS A SUS PIES! (supongo que Dios habla gritando y en mayúsuclas, tiene pinta de poder)
De ahí nació y del primer momento llevaron o mejor dicho llevó al primer hombre de cabeza, desde el primer momento ya le metió en problemas y tuvieron que salir de su Edén porque la dichosa Eva hizo caso a una larga serpiente. Si suele pasar muchas suelen no hacerte caso cuando una larga serpiente les habla.

Me pregunto que hubiera sido de Jane sin Tarzán, la serpiente si la hubiera engullido, Jane le debe mucho a Tarzán.

Los hombres nos encanta perdernos en esos Triángulos de las Bermudas, unos mas cuidados otros mas despoblados, pero al fin y al cabo nos gusta perdernos en ellos.

A lo que venía con esta introducción viene siendo a una anécdota o situación de poder de una fémina que cuento así:

Una madrugada empapado mi hígado y estómago en alcohol y donde perdurará la fiesta conocí a una chica un algo "tímida" con la que parlamente un rato y lo cual parecía maja, aunque miraba con recelo y esbozaba sonrisas con mis tonterías.
Trate de ser un caballero y terminada la noche la acompañe a su casa, (no iba con pensamiento de introducir mi lengua larga y viperina en su garganta. (Un inciso chicas, que un hombre os acompañe a casa no significa que quiera algo, ha tenido toda la noche para currárselo, sino lo ha conseguido antes mucho menos en el portal de tu casa)Así que me despedí de ella y cuando me disponía a irme, me giré y quise decirle algo, lo cual ella ya había cerrado la puerta y había subido posiblemente a su casa.

A la mañana siguiente me dispuse a poder ponerme en contacto con ella, y al fin la encontré.
Quise hablar un rato con ella ya que la pasada noche nos divertimos o eso parecía, pero le hablaba y no me contestaba (Visto: 20:15, como jode la nueva aplicación de Facebook)
Lo intenté de varios medios, pero nada de nada no había manera alguna, hasta que un día...Bingo!!
Un mensaje decía: Si no te contesto es porque estoy ocupada.
Me disculpé, esa misma noche la encontré de fiesta tomando un gin tonic y me dispuse a charlar, pero veía que no era cosa mía, que me estaba huyendo o eso creía entender, esperé a que vaciaran el local y así hablarle.
Cuando terminó  la noche fui a mediar palabra pero se fue diciendo que tenía que irse y que la dejara o podía ponerme hasta una orden de alejamiento, el cual me lo tomé con seriedad y la dejé, pero no quería marcharme sin decirle una cosa que me había propuesto decirle después de la noche que la conocí. Ella se fue y dijo que le daba igual y que conmigo no quería nada.

Suerte la mía! me fui con los 50 euros que se le cayó cuando se despidió de mí la pasada noche, y que me los fundí a ritmo de: ESTÁ TO´PAGAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario