viernes, 14 de junio de 2013

La Roja

Ilusiones, cabreos, alegrías, sudores, tensión, ansia, imposible casi el parpadeo, sentado y esperando que gane esta vez, que sientas las ganas de saltar por la victoria.

Partidos que se ganan, otros que se pierden, unos que duran más que otros, o que el tiempo añadido a veces es muy escaso. Más de una vez las ocasiones a puerta son nefastas, otras acaban con un gran grito y encima para más perfección en toda la escuadra.
Luego reímos, chillamos y después de tanta euforia nos relajamos.
Cuantas tarjetas amarillas, cuantas tarjetas rojas, cuantos pitidos nos hemos llevado y nos han pitado un fuera de juego.
En bares, en cafeterías, en la sede "Tío Manolo" en tu campo, en la casa del vecino, en la casa de tus padres, en tu casa.
Nos jugamos mucho, queremos ganar, podemos perder pero sinceramente esta vez no.

Que importe lo que haya durado, solo se quiere ganar y que al fin y al cabo podamos salir a celebrarlo, ya sea tomando una caña o besarnos con tal pasión que el mundo puede temblar, mientras sus caderas te pide que las cojas.

Llevamos 85min de juego y esto casi es el fin, va a darte un sobresalto, tu corazón late a mil.
No recuerdas la ultima que estuviste así, quieres el final, quieres que esto acabe, el sufrimiento se esta apoderando de ti. Sientes el color, rojo fresón, si... va a darte algo... miras para un lado y a otro, miras al suelo, ánimo ya queda poco.

Que pasaría si llegamos a la prorroga, que pasaría si llegáramos a los penaltis? se aguantaría el tirón y se tiraría para adelante, somos nuestros propios seleccionadores, nos dedicamos a poner y a quitar alineaciones y estrategias según veamos al toro de cerca.

90 min más el descuento, suerte solo han dado 3 min que importa 3 min después de haber pasado el calvario de los 90? esta vez si te importa y mucho, nos la estamos jugando...

Parece que acaba, parece que el sufrimiento ha cesado por fin...

Y ahí es cuando ella sale del baño, te pone una mano en el hombro y te dice:
Cariño me ha bajado la regla!!!!!

Ahora si puedes disfrutar del triunfo de la roja amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario